» » » » ¡Aparecen 95 clones de Flappy Bird en un día!

De acuerdo con un reporte del medio británico The Guardian, entre el 26 de febrero y el 27 de febrero, aparecieron en la App Store de Apple, 95 juegos claramente inspirados por el desaparecido título móvil Flappy Bird.

Lo que parece contrariar la información previa sobre restricciones para mitigar la clonación del producto. 

La mayoría de los clones incluye la palabra "flappy", "flaying", "birdy", "flippy" y todo término similar imaginable. Por otra parte, los juegos son (en esencia) iguales, pero en vez de un pájaro, se trata tal vez de una mosca, un gusano en un túnel, un bebedor que salta entre latas de cerveza y claro, la cabeza de Justin Bieber, en Tappy Bieber. 

Como mencionamos, hace varios días emergieron reportes sobre juegos vetados por Apple y Google debido a que pretendían aprovecharse de la popularidad de la aplicación, pero esto demuestra que las compañías no se están dando abasto y se están filtrando clones o que desistieron. Suponemos que es lo primero. 

En información relacionada del 28 de febrero, también se dio a conocer que el fin de semana debutaría un mod temático de Flappy Bird para GTA IV. El juego original salió del mercado el 9 de febrero; su creador alegaba que era demasiado adictivo.

Fuente: LevelUp

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios: