» » » » ¡Feliz día del Tuitero!

México, DF.- Hoy, como cada 12 de marzo, se celebra el Día de los Tuiteros, usuarios que hacen uso constante de la red social que se caracteriza por la brevedad en 140 caracteres de sus mensajes.
Twitter se ha convertido en una de las redes sociales empleada por unas 500 millones de personas a nivel mundial.

Como una forma de difundir y festejar este día, los usuarios de Twitter crean el hashtag #DíaInternacionalDelosTuiteros, el cual se convierte en una tendencia global cada 12 de marzo.

Twitter inició como un proyecto de investigación y desarrollo en la compañía Obvious LLC en San Francisco, en marzo del 2006, bajo el nombre de "twttr".

Durante los primeros meses de vida de ese "twttr" solo se utilizó internamente como forma de comunicación entre los empleados de la compañía desarrolladora; su lanzamiento oficial al público se realizó en octubre del mismo año.

El éxito de Twitter se debe a su sencillez y a su formato de 140 caracteres, lo que llevó a la red social a convertirse en un medio de expresión para todo el mundo.

El tuitero es definido como la persona que dispone de una cuenta en Twitter y constantemente hace uso de esta fuente para escribir en 140 caracteres su opinión hacia un referido tema o utiliza este medio para "retuitear" algún comentario que es de interés colectivo. 

Así que ¡Felicidades "Tuiteros"!

Fuente: Azteca Noticias

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply