» » » » ¿Recuerdas cuál fue tu primer tweet?

Ciudad de México.- El microblogging Twitter, una de las redes sociales de mensajes cortos más famosos alrededor del mundo, cumple ocho años desde su creación por Jack Dorsey en marzo de 2006.

Asimismo, el sitio ha generado millones de usuarios como celebridades, personajes políticos, culturales e incluso políticos como el caso del Papa Francisco (@Pontifex_es) o del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, (@BarackObama) entre decenas de usuarios que día a día se unen a esta plataforma.

La plataforma permite enviar mensajes de textos con un máximo de 140 caracteres, los usuario tiene el acceso para compartir fotos en el mismo “tweet”, actualmente se maneja la opción de “Mensajes Directos” (DM) donde se puede conversar con gente de tu interés y de manera privada.

A la fecha, twitter tiene más de 500 millones de cuentas y se estima que al día genera 65 millones de tweets al mismo tiempo 800 mil peticiones de búsquedas.

Los usuarios tienen la facilidad de comunicarse por medio de aplicaciones en su smartphone o en su servidor desde su PC o mejor aún mandando un (SMS) con un costo por parte de la telefonía celular.

Celebrando su octavo aniversario, a Twitter se le ocurrió darte acceso a tu primer tweet o el de los demás usuarios siempre y cuando su cuenta no esté privada dando click al Link discover.twitter.com , esto con la finalidad de que los “twitteros” que tiene más activa su cuenta puedan recordar sus inicios en dicho sitio.

Fuente: Vanguardia

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply