» » » ¡Crean pluma para dibujar en el aire!

El diseñador Anton Suvorov creó un producto nuevo, Lix, que permite dibujar objetos tridimensionales sin necesidad de un soporte. Consiste en una especie de bolígrafo que utiliza filamentos de plástico, similares a los de una impresora 3D, para hacer tangibles y visibles producciones en el aire.

Este dispositivo permite bosquejar una imagen en el aire. El proyecto fue desarrollado en Londres, según información publicada por Código Espagueti.

El artefacto es muy ligero ya que pesa sólo 35 gramos. Posee acabados de aluminio y mide 16.3 centímetros de largo por 1.3 de grosor y genera filamentos de plástico PLA o ABS como los de una impresora 3D, gracias a que cuenta con una resistencia que los calienta y los endurece rápidamente. Para funcionar, el accesorio necesita conectarse a una laptop por medio de un cable USB.


De acuerdo con Suvorov, a partir de mañana 14 de abril, iniciará una colecta de financiamiento a través de Kickstarter, mientras dure la recolección de fondos el lápiz tecnológico se venderá en 139.95 dólares y se podrá adquirir una réplica de Lix por tan solo 59.95 dólares, pero sin la función 3D, es decir, una pluma común y corriente con el diseño de su producto.

Fuente: La Verdad Yucatán


submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...