» » » » ¡Aprende a medir tu adicción al celular!

FaceUp es una aplicación móvil que ayuda al usuario a medir su nivel de adicción al celular y de esta manera ayudarle a hacerse consciente y poner una solución al problema.

Estudios demuestran que el uso del celular provoca grandes adicciones pues hay personas que sienten que “les falta una parte de sí mismos”.

Los desarrolladores de FaceUp aseguran que un 71 por ciento de usuarios de teléfonos inteligentes de edades comprendidas entre los 18 y 45 años sufre una fuerte dependencia del móvil.

En los adolescentes, además, las cifras de adictos alcanza prácticamente el 85 por ciento, y los detractores de estos sistemas achacan a esta nueva "droga tecnológica" consecuencias como el fracaso escolar en adolescentes, bajo rendimiento laboral en adultos o rupturas sentimentales, entre otras calamidades que causan las denominadas adicciones tecnológicas.

Esta aplicación dispone de un test para saber el nivel de dependencia y sugiere participar en un programa para superar la dependencia mediante una serie de retos que permite seguir la evolución como usuario y analizar el uso que se le da al móvil, de forma que se puede comprobar cuál es el nivel de conciliación respecto a la familia, trabajo y amigos, entre muchas otras de sus múltiples funcionalidades.

FaceUp se encuentra disponible para Android e iOS.


Fuente: cfanespectaculos

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply