» » » » ¡LINE lanza llamadas de voz en México!

México, DF.- La aplicación LINE lanzó un nuevo servicio en México que permitirá a los usuarios realizar llamadas de voz a un dispositivo móvil o línea telefónica desde México, a cualquier parte del mundo.

LINE Premium Call ya esta disponible para iOS y Android, no tiene costo por suscripción y funciona en teléfonos con conexión WiFi. El servicio permite la compra de crédito que podrá ser adquirido en planes de 30 días o LINE Coins (este último solo disponible en Android) a través de pagos en línea.

Los usuarios de LINE podrán obtener 100 créditos gratis del 27 de mayo al 4 de junio para ser utilizados para hacer llamadas a un precio accesible, lo único que deben realizar es enviar un mensaje a la cuenta oficial de LINE México con la palabra LINECALL, se indicó en un comunicado.

Con los créditos recibidos, los usuarios podrán realizar llamadas internacionales a diferentes partes del mundo, por ejemplo: Estados Unidos (50 minutos a cualquier teléfono), Colombia (25 minutos) y España (50 minutos), según un comunicado.

Los usuarios que quiera probar el servicio solo deben descargar la versión más reciente de LINE o actualizar la aplicación.

Fuente: Azteca Noticias

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply