» » » » ¡Apple retira cargadores de iPhone por seguridad!

Apple emitió un aviso para retirar en 37 países los cargadores de iPhone tipo europeo por calentarse en exceso. Los adaptadores se vendieron con los modelos de iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S entre octubre del 2009 y septiembre del 2012.

"Apple ha determinado que, en casos raros, el adaptador de corriente USB de Apple 5W Europeo podría sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad", declaró Apple en la página web de la compañía. "Hemos decidido voluntariamente cambiar cada adaptador de red afectados por un nuevo adaptador re-diseñado, de forma gratuita".

En concreto, para identificar el modelo afectado habrá que fijarse en el código "Model A1300" situado en la parte superior derecha y en las letras "CE" situadas entre las clavijas, que estarán en gris oscuro. Para cambiarlo hay que ir a una Apple Store o a una tienda de una operadora asociada, aunque se necesitará el iPhone original con el que se compró para poder cambiarlo.

El cambio afecta a países como Francia, Alemania, España, Egipto, Sudáfrica y Vietnam. Los Estados Unidos y el Reino Unido no se ven afectados por esta falla. Tampoco México, pues se utiliza el cargador tipo americano.

Fuente: CNN

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...