» » » » ¡LINE incorpora función de mensajes secretos!

Line, la aplicación que es competencia directa del afamado whatsapp, anunció el día de ayer la incorporación de una nueva función a su servicio: el envío de mensajes secretos.

Con esta nueva característica de Line, la aplicación de mensajería instantánea permitirá al usuario asignar un limite de tiempo vigente para el mensaje, una opción muy similar a la que Telegram presentó con su llegada.

"Se crea un espacio exclusivo por separado para Chats Secretos/Hidden Chats, así como un filtro que se adjunta a los mensajes y hace que los usuarios puedan ver directamente los contenidos", informa el comunicado de la aplicación.

¿Qué ventaja tienen este tipo de mensajes que ofrece Line? No son eternos; puedes mantener conversaciones de forma convencional, pero con la ventaja de poder configurar su duración de utilidad en 2, 5 y 10 segundos, un minuto, una hora, un día y hasta una semana. Una vez transcurrido el tiempo programado tu mensaje se eliminara.

Esta actualización de Line ya está disponible para iOS y Android.

Fuente: diariocambio

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...