» » » Chucherías: ¡Lanzarán tarjeta bancaria con sensor de huella dactilar!

Una vez más la tecnología continúa innovando y sigue ofreciendo
comodidad y seguridad a sus usuarios, esta vez las personas que cuenten con una cuenta de banco se verán beneficiadas.

MasterCard ha decidido hacer un avance tecnológico referente a sus productos, en este caso las tarjetas bancarias. Y es que con este avance, nos hace dar cuenta que cada vez estamos entrando a una nueva etapa donde las cosas que se veían en las películas de ciencia ficción se van haciendo realidad.

Junto con la firma Zwipe, MasterCard lanzará la primera tarjeta con sensor de huella dactilar, la alianza entre esta compañías sólo tiene un objetivo y es ofrecer mejor servicio de sus productos y la muestra es la seguridad que ofrecerá a los usuarios en el sistema de pago.

La nueva autenticidad biométrica sustituirá al PIN, con un escaner almacenado en la tarjeta que activara los datos del titular para hacer cualquier tipo de pago.

Zwipe será pieza clave de esta innovación ya que trabaja para que las nuevas tarjetas biométricas sean compatibles con cualquier terminal y así aprovechar su energía para que no se necesite disponer de baterías.

Ajay Bhalla, presidente de Soluciones de Seguridad en MasterCard, apunta a que este nuevo paso será un punto certero para los usuarios y que la sustitución del PIN beneficiará la seguridad del titular.

“Nuestro reto ahora es garantizar que esta tecnología ofrece la máxima seguridad, simplicidad de uso y comodidad para el titular” comento Ajay.

Fuente: Contraparte
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...