» » » » » » ¡El nexus 6 ya se podrá reservar para su compra!

El Nexus 6 ya se ha estrenado en Google Play Store y ha aparecido la fecha desde la que se podrá comenzar a reservar. De momento en la versión estadounidense de la tienda de Google, el Nexus 6 parece que cumplirá los plazos previstos y los primeros afortunados podrán asegurarse una unidad del teléfono antes de final de mes.

El primer 'phablet' de Google se presentaba la semana pasada en medio de gran expectación. Habían ido apareciendo detalles sobre sus características técnicas y había mucha curiosidad por ver los planes de Google para el Nexus 6. El miércoles pasado se despejaban las dudas y el teléfono se hacía oficial junto al Nexus 9 y el Nexus Player.

El nuevo Nexus 6 cumple con lo previsto y se convierte en uno de los equipos más avanzados del catálogo de Google. El terminal tendrá que competir con equipos como el iPhone 6 Plus o el Galaxy Note 4 y ya se sabe la fecha en que comenzará a hacerlo. Era uno de los datos que faltaban por confirmarse y la incógnita se ha despejado antes de que se cumpla una semana de su presentación.

En la versión global de Google Play Store ha aparecido ya la página de Nexus 6. Aunque todavía no cuenta con toda la información, la página adelanta la fecha desde la que se podrá reservar el ansiado dispositivo. Google había prometido que sería antes de final de mes cuando comenzaría el proceso de reservas y ha cumplido.

Según la información que figura en Google Play Store, los primeros usuarios podrán comenzar a reservar el Nexus 6 el 29 de octubre. Esas reservas garantizarán una unidad del dispositivo, aunque los envíos tardarán algo más. El motivo es que las operadoras están preparándose para distribuir el teléfono y Google retrasaría los primeros envíos por ello. Si se cumplen las previsiones, los primeros Nexus 6 llegarán al mercado el 12 de noviembre, justo a tiempo para competir en la campaña comercial de final de año.

Un estreno con expectación

El Nexus 6 tiene un reto importante por delante ya que su competencia es muy variada y potente. Los últimos datos oficiales de Apple apuntan a unos resultados de ventas de los nuevos iPhone 6 sencillamente espectaculares. El modelo del iPhone 6 Plus ha conseguido un grado de aceptación sobresaliente y se postula como un duro rival para el Nexus 6.

El otro gran contrincante del teléfono del Google será el Samsung Galaxy Note 4, que también ha tenido un inicio de ventas meteórico. Esta semana se comienzan a enviar las primeras unidades del dispositivo, que por prestaciones y experiencia parece estar un paso por delante del resto de la competencia.

Más allá de estos dos retos, el Nexus 6 también tendrá que demostrar que está a la altura de sus antecesores desde el inicio. El Nexus 4 y el Nexus 5 vivieron unas primeras horas en el mercado frenéticas, con graves problemas por la alta demanda registrada. Habrá que ver si el Nexus 6 genera tanto interés y si Google y Motorola han tenido tiempo de fabricar unidades suficientes para un estreno multitudinario.

Fuente: cincodias
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply