» » » » » » ¡El Z3 quiere competir con el iPhone 6 y el Galaxy Note 4!

Sony decidió lanzar su nuevo teléfono Xperia Z3 resistente al agua a través de Verizon, el operador de telefonía móvil más grande de Estados Unidos, y T-Mobile.

Los teléfonos están llegando a las tiendas estadunidenses poco después de que los presentaron el mes pasado en una feria comercial en Berlín, debido a que Sony redobla sus esfuerzos para expandir su pequeña cuota de mercado al llegar más rápido a los consumidores estadunidenses.

Su teléfono Xperia Z1 tardó meses en llegar a Estados Unidos y para entonces se sentía viejo. Asimismo, Sony nunca encontró un proveedor de servicios celulares en el país para el Z2 a comienzos de este año.

El teléfono de Verizon llega al mercado el 23 de octubre, justo un mes después que los nuevos iPhones de Apple han salido al mercado y una semana antes del nuevo Galaxy Note 4 de Samsung, que saldrá a la venta de manera oficial el 24 de octubre. La fecha de lanzamiento para la versión de T-Mobile aún no se ha anunciado.

LOS TELÉFONOS:

T-Mobile tendrá la versión estándar, mientras que en el modelo de Verizon, apodado Z3v, Sony agrega la posibilidad de recargar la batería del teléfono de forma inalámbrica con un accesorio opcional, sin necesidad de conectarlo a un cable USB tradicional. Muchos smartphones están adoptando esa función, pero a menudo requieren comprar una cubierta trasera especial además del accesorio de carga. Los dos modelos tienen dimensiones ligeramente diferentes, a pesar de que ambas pantallas miden 5,2 pulgadas en diagonal.

Ambas versiones permiten a la gente utilizar juegos de la consola Sony PlayStation 4 a través del teléfono mientras están en otra habitación diferente a la de la televisión. Los teléfonos son impermeables y tienen cámaras de 20,7 megapíxeles.

La versión de Verizon costará 200 dólares con un contrato de dos años. Los demás precios no se han anunciado.

EL PANORAMA:

Sony ha tenido dificultades para irrumpir en el mercado altamente competitivo de los teléfonos inteligentes. La cuota de mercado de Sony no figura ni siquiera entre los cinco primeros fabricantes de smartphones en las listas de IDC. En el mercado estadunidense, que moldea las tendencias, Sony sufrió aún más con sus lanzamientos recientes.

A la empresa japonesa le tomó tiempo averiguar lo que quieren los clientes y los operadores, dijo Ravi Nookala, presidente de la división estadunidense de Sony Mobile Communications.

Los requisitos técnicos y de características tienden a ser más estrictos en Estados Unidos. Conseguir el respaldo de Verizon, el operador de telefonía móvil más grande del país, debería ayudar.


LAS PERSPECTIVAS:

Nookala señaló que los clientes objetivo en Estados Unidos incluyen propietarios de televisores, auriculares, y cámaras Sony, así como los dueños de consolas de videojuego PlayStation.

"Los consumidores están acostumbrados a recibir la mejor experiencia de las tecnologías Sony", dijo en una entrevista. "Ahora estamos incluyendo todo lo mejor de Sony en el smartphone".

Sin embargo, ganar cuota de mercado tomará tiempo, dado el predominio de Apple y Samsung. "Estamos aquí a largo plazo. No es que vayamos a lanzar un teléfono y desaparecer", añadió.

Fuente: AP
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply