» » » » ¿Es posible evadir las dos palomitas azules de WhatsApp?

Desde el pasado 5 de noviembre las redes sociales se han convertido en una revolución por culpa de WhatsApp y una actualización que permite conocer si nuestros contactos han leído los mensajes enviados mediante el cambio del color gris característico del doble ‘check’ a un tono azul. Según la mayoría de usuarios, esta nueva función puede facilitar el control en relaciones de pareja, amistades y familias... Lo cierto es que con este nuevo doble ‘check’ se generará una nueva obsesión por ver si los mensajes han sido leídos. Sin embargo, existen varias formas de burlar esta medida de WhatsApp y evitar que nuestros contactos conozcan si hemos abierto la conversación y hemos leído todo aquello que nos han escrito.

Solo para Android


Todos aquellos usuarios que deseen evitar el control impuesto por WhatsApp pueden hacerlo de una forma muy sencilla, aunque esto esté disponible solamente para usuarios del sistema operativo Android. En esta ocasión son los aficionados al software de Google los que pueden beneficiarse por primera vez de alguna característica no presente en otras versiones, algo así como lo que ocurría con la última hora de conexión en dispositivos iOS.

Para evitar el doble ‘check’ azul tan solo hay que dirigirse hasta los Ajustes de la aplicación, entrar en Notificaciones, seleccionar Notificaciones Emergentes y posteriormente hacer clic en Mostrar Siempre Elemento Emergente.

Otras alternativas interesantes

WhatsApp cuenta con distintos widgets que permiten leer los mensajes en forma de carrusel. Aunque esto no nos ayuda a entrar en la aplicación para escribir a otros contactos, pero de esta forma se pueden leer todos los mensajes que no hemos leído, tanto de grupos como de contactos individuales –algo así como utilizar el centro de notificaciones-.

La otra opción que también puede ser utilizada en iOS es la de activar el modo avión. Así, al conectarnos a la aplicación, WhatsApp no podrá registrarlo, habilitando la capacidad de leer los mensajes e incluso escribir sin que aparezca el doble ‘check’ azul. Tras enviar los mensajes que desee el usuario, tan solo se debe desactivar el modo avión y nuestro estado no será revelado.

Si bien se tratan de opciones menos elegantes, todos aquellos que puedan disfrutar de los widgets en su dispositivo o no les “moleste” activar el modo avión cada cierto tiempo, pueden hacer uso de ésta.


Fuente: Cincodías
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply