» » » » » ¡Google lanza YouTube Music Key!

Mientras que nuevos hábitos de consumo de música se extienden en la sociedad, cada vez más se incide en la posibilidad de disponer de un innumerable catálogo de canciones al alcance de cualquiera. Poco a poco, YouTube, que nació como un escaparate donde compartir y consultar vídeos de todo tipo, ha ido ganando potencial como método de reproducción de canciones.
En aras de ahondar sobre este terreno, YouTube ha anunciado el lanzamiento este miércoles YouTube Music Key, su propia plataforma de reproducción de música en «streaming». Mediante el pago de una cuota mensual de 9.99 euros, el usuario puede acceder a un catálogo de vídeos y canciones sin interrupción de publicidad y con la posibilidad reproducir la música seleccionada en segundo plano o verla en vídeo.

Además, la suscripción da la posibilidad de escuchar música incluso sin la necesidad de estar conectado a internet. Para ello, solo habrá que seleccionar el vídeo y almacenarlo en el dispositivo en la propia «app». La cuota incluye una suscripción a Google Play Music, que contiene más de 30 millones da canciones, y que supone un complemento de la apuesta de la compañía por la música por suscripción.

Desde esta misma semana está disponible el servicio para el sistema operativo Android, mientras que la versión para iOS (Apple) llegará próximamente. Se trata de la respuesta para clasificar y aglutinar todo lo relativo al consumo de música. «Si una canción existe en este mundo, casi seguro que puedes encontrarla en YouTube. Pero hasta hoy, localizar y reproducir álbumes enteros no era tarea fácil», comentan desde la compañía.

El servicio, que arranca en fase beta para un número limitado de usuarios, incluye la posibilidad de consultar diferentes listas de reproducción o los canales suscritos previamente, tales como David Bisbal, Taylor Swift, Ed Sheeran o U2.


Fuente: abc

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...