» » » » ¡Y así luce el primer smartphone de Microsoft!

Los chicos de Microsoft finalmente han comenzado a desarrollar smartphones bajo su propia marca. Hasta ahora, los móviles de la compañía en realidad eran dispositivos Nokia, o Nokia Lumia para ser un poco más precisos, pero como bien sabemos el gigante del software hace pocas semanas decidió desechar la marca Nokia de sus productos. ¿Por qué esta decisión? Sucede que Nokia todavía sigue existiendo. Es decir, la división de dispositivos forma parte de Microsoft, pero hay otras que continúan operando bajo el conocido nombre de la compañía y obviamente la firma de Redmond no quiere utilizar el nombre de otra en dispositivos propios.

Ahora, si alguien se pregunta cómo se ve el primer smartphone de Microsoft, entonces la imagen de arriba es la respuesta que buscan. ¿Y cómo se llama este dispositivo? Pues recibe el nombre de Microsoft RM-1090. Recuerden ese nombre, porque quizá algún día sus nietos les pregunten cómo se llamó el primer móvil que la desarrolladora de Windows puso a la venta.

Volviendo a lo importante, ¿cuáles son algunas de las principales características de este nuevo smartphone? Pues para empezar, se trata de un móvil con tecnología bastante básica, no tiene nada sorprendente así que no se esperen un dispositivo de última generación. El RM-1090 es un smartphone con dos ranuras para tarjetas SIM, su pantalla es una qHD de 5 pulgadas (no confundir con Quad HD/QHD) y soporta 3G. En pocas palabras, estamos ante un móvil de gama baja que sin dudas no le dará a Microsoft el éxito que la compañía busca en el sector.

El dispositivo ya ha sido aprobado por varios organismos reguladores y es bastante probable que pronto esté llegando a las tiendas. Algo que llama la atención sobre el diseño del teléfono (simplemente porque no estamos acostumbrados aún) es que cuenta con el logo de Microsoft.

Fuente: Tecnomagazine
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...