» » » » ¡BlackBerry lanza nuevo celular!

BlackBerry regresó a sus raíces con un nuevo teléfono multi-uso llamado Classic, que incluye un teclado tradicional, cuando sus rivales Apple y Android -y la mayoría de los usuarios- optan por las pantallas táctiles. BlackBerry busca atraer a su cliente principal, el empresario.

El teclado físico es preferido por los usuarios tradicionales de BlackBerry porque lo consideran más fácil de usar que los artefactos táctiles. La compañía también destaca la duración de la batería y la seguridad para diferenciarse de la competencia.

La compañía intenta seguir en la competencia en la división de artefactos al tiempo que se convierte en una empresa de seguridad y programas para el consumo. Resta por verse si el Classic será capaz de enfrentar la competencia.


Hasta el momento, BlackBerry había perdido gran parte de sus usuarios debido a la alta demanda de dispositivos que han salido al mercado siendo sus principales rivales iPhone, Samsung, Motorola entre otros.

Fuente: Yucatán

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...