» » » » ¡Revelan smartband creada por Mexicanos!


Muchos dispositivos fueron presentados la semana pasada en el marco de la feria CES 2015, incluyendo uno desarrollado por la compañía mexicana IronBit. Se trata de una smartband llamada BitBrick Band, que según sus creadores está pensada para servir en tres diferentes categorías: “entretenimiento”, “social” y “salud física”.

En la parte de entretenimiento se incluye la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica con un smartphone para controlarlo por medio de la pulsera, algo útil para cambiar una canción en el reproductor, tomarse una selfie, controlando la televisión e incluso, utilizar la banda como el mando en un videojuego.

Cinco diferentes colores están disponibles para su pre-orden

Por otro lado, su uso social se refiere a interactuar con las cuentas de Facebook y Twitter, así como atender llamadas. Una función llamada “Egómetro” mide la popularidad del usuario en las redes sociales y los “Emotigestures” permiten demostrar el estado de ánimo por medio de gestos.

Finalmente, la BitBrick Band pretende ser una herramienta que te ayude a cuantificar tu actividad física, midiendo el tiempo y la distancia de tus sesiones de ejercicio, además del peso y la cantidad de calorías que quemas cada día.




Características técnicas
Grosor de 1.8 cm 

Pulseras en diferentes tallas 
Resistente salpicaduras de agua (no es sumergible) 
Podómetro 
Detector de movimiento 
Compatibilidad con PCs, smartTVs y smartphones para su uso periférico 
Aplicación móvil para Android y iOS 
Precio y disponibilidad

Las pre-ventas de la pulsera ya dieron inicio a través de IndieGoGo con una campaña que pretende reunir 100,00 dólares, ofreciendo cada pulsera en cinco colores distintos y con un costo de 80 dólares. Si estás en Estados Unidos, el envío será totalmente gratuito y comenzarán a distribuirse a mediados de agosto. Para México y Europa, el costo de envío es de 30 dólares.


Fuente: Código espagueti

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply