» » » » ¡WhatsApp cuenta con 700 millones de usuarios activos!

ESTADOS UNIDOS El co-fundador y CEO de WhatsApp, Jan Koum, comunicó a través de su cuenta de Facebook que la popular aplicación de mensajería instantánea alcanzó los 700 millones de usuarios activos por mes.

Esto significa un aumento considerable desde los 600 millones de usuarios que se registraron en octubre de 2014, cifra que podría crecer aún más en 2015 si es que se cumplen los rumores de una posible aplicación web para la plataforma, además de las ya prometidas llamadas por voz que también se esperan en una futura actualización.

Con esto, WhatsApp compite mano a mano con la aplicación Facebook Messenger, herramienta que a finales del año pasado tenía 500 millones de usuarios activos al mes y que juntas le dan a Facebook el dominio casi absoluto de la mensajería instantánea en móviles a nivel mundial. 

Fuente: ANDigital

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...