» » » » » ¡Las apps más caras de iOS!

¿Algunas vez te has preguntado cuáles son las aplicaciones más caras de iOS? Sabemos que el sistema operativo de Apple cuenta con muchas apps de pago, aunque la mayoría de ellas tienen un costo menor a los $10 dólares. Hay quienes incluso piensan que pagar $10 dólares por una aplicación, por muy buena que sea, es demasiado. Eso queda a criterio de cada uno por supuesto, pero quienes consideran eso como caro deben pensar que harían si se topan con una app que cuesta $1000 dólares. En la App Store hay un total de 8 aplicaciones que tienen ese precio, y ahora te contaremos cuáles son:

vueCAD Pro: app ideal para arquitectos, ingenieros y diseñadores. Se trata de una herramienta muy profesional y completa que nos ayuda en la mejora y edición de proyectos CAD en 3D.

app.Cash: una app que brinda un servicio de cajas y cobranzas. Su funcionalidad es considerada como mediocre y existen muchas alternativas mucho más baratas y gratuitas incluso.

VIP Black: también conocida como la “aplicación para millonarios”, y no en vano recibe ese nombre. Se trata de una app que permite solicitar servicios premium y de lujo a través de las compañías asociadas. Antes de comprarla debemos demostrar que tenemos un patrimonio de más de $1 millón de dólares.

CyberTuner: software con 17 años de antigüedad que llegó a iOS en el 2012. Permite realizar afinaciones de pianos. Técnicos y profesionales de este instrumento forman parte del equipo de desarrollo.

QSFFStats: permite realizar un seguimiento detallado de distintos equipos de fútbol americano. No es actualizada desde 2011, así que te sugerimos buscar alguna más barata.

Agro: orientada para productores agropecuarios y propietarios de granjas. Podemos almacenar toda clase de datos: pedidos de clientes, cultivos plantados, productos usados, control de plagas, etc. Nos permite crear reportes rápidamente e incluso solicitar inspecciones. Muy útil sin dudas, pero algunos cuestionan si realmente vale lo que cuesta.

MobiGage NDI: una aplicación para realizar mediciones industriales de todo tipo. También lleva varios años sin ser actualizada.

Alpha-Trader: una app que nos brinda todo lo que necesitamos saber sobre inversiones. Nos ayuda a planificarlas, evaluar riesgos y mucho más.

Fuente: tecnomagazine

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...