» » » » Korea Town: ¡Desarrollan mouse óptico con un escáner de huella digital!


Se reveló este viernes que el fabricante de huellas digitales, CrucialTec ha desarrollado un mouse óptico equipado con un escáner de huellas digitales.

Dado que la tecnología financiera está en riesgo en los últimos años, las soluciones de seguridad y autenticación se han convertido en algo importante en la protección de datos ante los intentos de hackeo.

Un oficial de CrucialTec dijo: “El nuevo producto de CrucialTech es conocido como el Biométrico TrackPad o BTP y será una buena solución para reforzar la seguridad y revitalizar aún más las transacciones financieras en línea”.

El Mouse BTP tiene un escáner de huellas digitales en su botón izquierdo, lo que permitirá el acceso de autenticación de una manera más sencilla con el toque del dedo índice.

Las instituciones financieras han tratado de utilizar la tecnología de identificación de huellas digitales desde el 2000, pero el mercado no estaba listo y la tecnología no había avanzado lo suficiente en ese momento.

Se espera que la nueva medida de autenticación como el mouse BTP sea de gran ayuda, sobre todo en las futuras transacciones financieras de Corea del Sur. Sólo los bancos podrán establecer este tipo de autenticación muy pronto.

CrucialTec, que tiene su sede en Pangyo, suministra módulos de huellas digitales para fabricantes de teléfonos inteligentes a nivel mundial, incluyendo a marcas conocidas como LG Electronics, Huawei, Xiaomi y Sony.

Fuente: KoreaTimes
 

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply