» » » » ¿Telegram te deja editar los mensajes?


La última actualización del programa de mensajería instantánea Telegram, principal alternativa a WhatsApp en España, permite editar los mensajes privados de menos de dos días de antigüedad, algo muy importante en caso de errores ortográficos, cambios de idea de última hora o mensajes que no debiste haber enviado. Eso sí, los mensajes que se alteren incorporan una pequeña etiqueta de "editado" para dar cuenta de la modificación.

La reciente actualización también permite mencionar a otras personas en la conversación, algo que les envía una notificación directa, incluso si tienen silenciado el grupo. Para hacerlo, hay que escribir el símbolo @ antes del nombre del usuario.

Telegram también ha intentado hacer más fácil el acceso a los botones de búsqueda de vídeos, fotos, archivos o contactos, dándoles prioridad en función de la frecuencia de uso. Si se quieren sacar por primera vez se pueden buscar tecleando @youtube, @gif o @imdb. En el blog de la aplicación se enumeran las últimas novedades que están introduciendo en febrero, muchas de ellas destinadas a reforzar los grupos.

El último dato de usuarios que hizo público Telegram este febrero cifraba en100 millones el número de perfiles activos al mes, un número que queda muy lejos de los mil millones que suma WhatsApp en todo el mundo. Sin embargo, la compañía siempre ha considerado a España como uno de sus mercados más relevantes.
Fuente: El País

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply