» » » » » ¡YouTube lanza app para gamers!


La plataforma más popular de videos anunció el lanzamiento de YouTube Gaming, una aplicación y espacio enfocado al contenido de videojuegos.

A través de un comunicado, YouTube informó que la aplicación estará disponible para México y para otros países de la región, entre ellos Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Ya sea mediante el sitio oficial o a través de la aplicación disponible para dispositivos iOS y Android, los usuarios disfrutarán de una gran variedad de contenido de más de 25,000 videojuegos, tendrán acceso a la comunidad de YouTubers que se enfocan al gaming, recibirán recomendaciones de acuerdo a sus preferencias y podrán disfrutar de transmisiones o streaming en vivo.

Por otra parte, en el caso de la aplicación Android, cualquier usuario podrá hacer transmisión de sus partidas de videojuego con sólo presionar un botón.

Con el lanzamiento de la aplicación, YouTube anunció que celebrará una transmisión de 24 horas con los generadores de contenido de gaming; estas temáticas son actualmente una de las verticales más populares dentro de la plataforma de videos, señaló la compañía a través del comunicado.

Tras el anuncio de esta función, la plataforma propiedad de Google, se pone frente a frente respecto a otras dedicadas a este nicho, entre ellas Twitch.

Fuente: Expansión

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply