» » Renovando de nuevo!!!



Buenoooooo, despues de tanto tiempo aqui estamos renovando el blog, suprimi algunos otros y ps aqui arreglando otras cuantas del chat... Y aquellos que nos mandaron a otro lugar ps chido jaja somos cabeños de corazon jaja, al menos eso dice en mi acta de nacimiento a los que no entendieron chido, mejor no abundar en el tema jeje!!! Weno voy a estar subiendo algunos reportajes mientras terminan de actualizar en server de la radio, aquellos que nos visiten GRACIAS y a los que no ps noop, por cierto en el siguiente post va algo sobre los EMOS denominadas tribus urbanas que estan padeciendo por la falta de cultura que existe en méxico, en fin... Con esto reanudamos el blog que lo hace posible la gente con la que trabajo... Asi que comenzamosssssssss.... Que ma mucho el sol no? jaja XD!!!

submit to reddit

About Chermary

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Dos sopresas agradables: tu blog y radiofonia. Dos espacios sobre los cabos que no conocía. Saludos y estaré al pendiente de tu blog.

    distopicos.blogspot.com

    ResponderEliminar