» » » » » ¡Bajará el precio del Galaxy Gear!

¿Se acuerdan del smartwatch Galaxy Gear de Samsung? Seguramente sí. Este pequeño fue presentado al mundo durante la edición 2013 de la feria IFA, de lo cual ya hace unos 5 meses aproximadamente. Inicialmente, el Gear era compatible solo con el Galaxy Note 3, aunque posteriormente se añadió compatibilidad con otros smartphones de Samsung. Es probable que su limitada compatibilidad sea la razón por la cual ha tenido poco éxito en el mercado.

Se espera que dentro de pocas semanas Samsung anuncie un nuevo smartwatch que se convertirá en el sucesor del Galaxy Gear, razón por la cual se realizará un recorte en el precio de este último. Dado que su desempeño en las tiendas no ha sido el esperado y un nuevo modelo está en camino, es normal que el costo del dispositivo sea reducido.

El sucesor del Gear aparentemente será presentado junto al Galaxy S5, que ya sabemos que será dado a conocer el próximo 24 de febrero en un evento propio durante el primer día del MWC 2014. Los detalles sobre el Galaxy Gear 2 por ahora son muy escasos, aunque se cree que se han realizado mejoras a nivel de software y diseño y se amplió la duración de batería.

Si te preguntas por la reducción de precio del Gear original, se dice que será de unos $100 dólares aproximadamente, aunque esto variará de un mercado a otro. De momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Samsung, así que habrá que estar atentos a cualquier anuncio que la compañía realice.

Fuente: Tecnomagazine

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...