» » » » » ¡Facebook compra WhatsApp por 16,000 millones de dólares!

La red social Facebook llegó a un acuerdo definitivo  para adquirir la plataforma de mensajería WhatsApp por 16,000 millones de dólares, de acuerdo con un documento enviado por la compañía que preside Mark Zuckerberg a las autoridades regulatorias de Estados Unidos.

La transacción incluye 4,000 millones en efectivo y aproximadamente 12,000 millones de dólares en acciones.

Las acciones de Facebook cerraron la jornada de este miércoles en 68.06 dólares cada una, lo que representó un crecimiento de 1.13% respecto al cierre previo. En operaciones después del cierre, los títulos repuntaban 0.12 por ciento.

“Estoy emocionado de anunciar la adquisición de WhatsApp y que todo su equipo se unirá a nosotros en Facebook. Nuestra misión es hacer el mundo más abierto y conectado. Hacemos esto mediante la creación de servicios que ayudan a las personas a compartir cualquier tipo de contenido con cualquier grupo de personas que desean.

WhatsApp nos ayudará a hacer esto mediante el desarrollo de un servicio que la gente de todo el mundo les encanta usar todos los días. WhatsApp es un servicio de mensajería móvil simple, rápida y fiable que es utilizada por más de 450 millones de personas en cada plataforma móvil importante. Más de 1 millón de personas a inscribirse para WhatsApp todos los días y está en camino a la conexión de 1,000 millones de personas”, dijo Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Fuente: El Economista

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...