» » » » » ¡Presentarán al primer Nokia con Android!

La versión de su sistema operativo sería parecida a Windows Phone. 

Nokia presentará un teléfono inteligente económico que utilizará una versión del sistema operativo Android de Google, a pesar de la estrecha sociedad de la compañía con Microsoft y su sistema rival Windows, según un reporte del Wall Street Journal.

La división de teléfonos de la compañía finlandesa, que está en las etapas finales de ser adquirida por Microsoft, exhibirá el nuevo aparato en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona más adelante este mes, dijo el reporte del lunes, citando a fuentes no identificadas que tenían conocimiento del tema.

El nuevo teléfono Android estará dirigido a los mercados emergentes y no tendrá algunas de las características personalizables del sistema de Google de gama superior.

Cabe destacar que una imagen del teléfono fue publicado en noviembre por @evleaks, Twitter conocido por dar adelantos de equipos, que muestra un dispositivo de estilo Lumia sin botones capacitivos para la navegación. Además otros medios han dicho que su apariencia de software parecería un Windows Phone, con menús en mosaicos y listas, pero con las funciones de Android.

Nokia programó su conferencia de prensa a finales de este mes en el WMC de Barcelona, ​​haciendo alusión sólo a "reunirse con nosotros bajo el árbol".

Microsoft y Nokia, su principal socio en la fabricación de teléfonos, han tenido problemas para consolidarse en el mercado de los teléfonos inteligentes dominado por los aparatos Android de Samsung y el iPhone de Apple Inc.

Según la firma de investigación en tecnología Strategy Analytics, un 79 por ciento de los teléfonos inteligentes que se vendieron en todo el mundo el año pasado operaban con Android, un 15 por ciento ocupaban el sistema iOS de Apple para el iPhone y sólo un 4 por ciento utilizaba el software Windows Phone.



En cuanto a las especificaciones, hablamos de un terminal de gama media con una pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA, procesador Snapdragon de doble núcleo, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna y Dual SIM. ¿El primer paso para una colaboración Nokia – Android de mayor calidad?

Fuente: El Universal

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...