» » » » » » » ¡Y ha llegado Flappy Bird el reemplazo de Angry Birds!

Desde hace días ha estado rondando el nombre de #FlappyBird por todas las redes sociales, algunos no saben todavía lo que es, pero más de 1 millón de personas si lo saben.

Al descargar este juego te das cuenta que carece de gráficos, incluso ha sido muy criticado por "copiar" el escenario de Mario Bros ya que el diseño nos recuerda a esos tiempos gloriosos en los que jugábamos sin parar aquel juego de Nintendo... Pero volviendo a Flappy Bird, es un juego más que simple que por más malo que lo consideres es altamente adictivo y te vamos a decir porqué:

¿Como se juega?

Lo descargas ya sea desde la plataforma Android o en la tienda de Apple, después de que lo abras por primera vez te topas con una ave pixeleada y el fondo de Mario Bros que te da una idea que el juego será algo emocionante, pero en lugar de eso, tienes que hacer volar a la mencionada ave entre las tuberías en color verde, parece ser algo demasiado sencillo, pero la realidad es que es algo frustrante y complejo ya que después de varios intentos te das cuenta que no lo soltarás hasta que pases los niveles (tuberías).

Después de 14 o 15 tubos superados, obtienes la primera medalla, algo que te hará sentir realmente bien y por lo tanto no te rendirás hasta pasar la mayor cantidad de tubos que te harán un vencedor y así presumir en redes sociales que llegaste al nivel deseado... 

Pero, ¿Quién es el creador de Flappy Bird?

La persona responsable de que haya varios adictos por Flappy Bird es un vietnamita llamado Dong Nguyen, que sin la ayuda de grandes empresas como SONY, Microsoft o Nintendo, creó esta aplicación en tan sólo tres días con una plataforma realmente sencilla y que al momento ha superado 1,000 millones de descargas y tiene una ganancia de 50,000 dólares diarios debido a la publicidad que tiene dentro del juego, pero no te preocupes que hasta el momento la app sigue siendo gratuita para los usuarios que quieren desafiar a la ave de aspecto extraño.

¿Qué futuro tiene Flappy Bird?

Se ha dicho que Flappy Bird ha venido a reemplazar a los famosos Angry Birds que en los últimos meses tuvo un enorme éxito y que hoy se está viendo afectado por la ave de Flappy Bird, a ciencia cierta no podemos asegurar si seguirá siendo un éxito en los próximos meses, pero lo que si estamos seguros es que hoy en día es una de las apps con mayor descargas y ya cuenta con miles de fans que están esperando una actualización o de perdida obstáculos más desafiantes. 

Y tu, ¿Te atreves a pasar los desafíos de Flappy Bird?

Nota Original de Chermary

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply