» » » » ¡Aparece primer caso de WhatsAppitis!

Una mujer de 34 años embarazada, ha sido diagnosticada con una enfermedad similar a una tendinitis provocada por utilizar el servicio de mensajería instantánea Whatsapp durante seis horas seguidas. La paciente, que sufre lo que podría ser el primer caso de 'WhatsAppitis', sufría de fuertes dolores en su dedo pulgar.

La mujer acababa de terminar una guardia el 24 de diciembre en el hospital donde trabaja cuando notó un fuerte dolor en su muñeca. Al llegar a casa y ver todas las felicitaciones navideñas en su móvil, decidió contestar a cada una de ellas en lugar de descansar el dolor de muñeca, según la revista Lancet.

Despues de pasar 6 horas enviando Whatsapps, comenzó a sentir dolor en el dedo pulgar.

Los médicos que la atendieron diagnosticaron una tendinitis que se había producido por sujetar su teléfono durante más de seis horas seguidas, los que podría llamarse el primer caso de "WhatsAppitis", tal y como lo ha denominado la revista The Lancet.

Los médicos, además de algunos anti-inflamatorios, le prohibieron utilizar su teléfono móvil, consejo que no siguió la paciente, que volvió a sufrir dolores tras enviar nuevos mensajes el 31 de diciembre.

Este caso hace plantearse la adicción de muchas personas a los teléfonos móviles o a los servicios de mensajería instantánea.

Otros casos han sido detectados con relación a las nuevas tecnologías, como la alteración de la postura y el equilibrio en las personas que utilizan el teléfono mientras caminan.

Fuente: Telecinco

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply