» » » » » » ¡Samsung anuncia la nueva Chromebook 2!

¿Recuerdan que les comentábamos sobre la filtración de una nueva portátil de Samsung con sistema operativo Chrome OS? Pues la compañía acaba de anunciarla oficialmente, y se trata de la Samsung Chromebook 2. Entre los detalles que vimos ayer era mencionado un procesador Intel, pero parece que al final ese dato no era correcto.

La nueva Chromebook 2 estará disponible en dos modelos de distintos tamaños: uno de ellos medirá 11,6 pulgadas, mientras que el otro medirá 13,3 pulgadas. En ambos casos la cubierta del equipo estará hecha de cuero sintético similar al usado en el Galaxy Note 3.

Las diferencias en el hardware de estas dos portátiles son muy pocas. Ambas usarán un procesador Exynos 5 Octa que correrá a 2.1GHz en el caso de la más grande y a 1.9GHz en el caso de la pequeña, la RAM disponible será de 4GB, tendrán también 16GB de espacio en SSD, llevarán una webcam HD, conector HDMI, puertos USB 3.0 y USB 2.0, lectora de microSD y conectores para micrófono y auriculares.


El modelo de 11,6 pulgadas ofrece una resolución de 1366×768 píxeles, mientras que el de 13,3 pulgadas tiene una Full HD de 1920×1080 píxeles. La duración de la batería será casi similar: 8 horas para la primera y 8 horas y media para la segunda, mientras que los precios serán de $320 dólares y $400 dólares respectivamente.
Las nuevas Samsung Chromebook 2 estarán disponibles a partir del mes de abril.
Fuente: Tecnomagazine

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply