» » » ¡Si eres un #ForeverAlone ya puedes alquilar un amigo!

Si eres un 'forever alone', no te preocupes, existe un sitio donde puedes alquilar amigos para cualquier tipo de actividad, menos contacto físico.

A través del sitio web, Friends for Hire, podrás rentar uno o varios 'amigos' de entre los mil 500 que tienen disponibles y los cuales tienen un costo de 60 dólares la hora.

Lo único que se tiene que hacer para poder ser 'miembro' del sitio y así rentar un 'amigo', es pagar una cuota semanal de cinco dólares, por lo que esperan que la página crezca y se expanda hacia Sydney y Melbourne.

Friends for Hire tiene como objetivo satisfacer la necesidad de personas solitarias que acaban de llegar a una ciudad o que quieren realizar alguna actividad que requiera compañía.

Cabe mencionar que los creadores del sitio han asegurado que no se trata de una página de citas y que quien se salga de las normas será expulsado del mismo.

Fuente: Aztecatrend

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...