» » » » ¡Twitter ya permite etiquetar personas en imágenes!

Continuando con una intensa campaña de constante renovación, Twitter anunció su más reciente función: la de poder etiquetar personas en las imágenes adjuntas a un tweet en las versiones para iOS y Android de la red social.

La nueva función entrará en funcionamiento a partir de este momento, por lo que sus usuarios ya podrán etiquetar a sus amigos en las imágenes que suban en sus tuits, capacidad que muchos veteranos de Facebook han aprovechado por años.

Por otro lado, otra nueva función que Twitter anunció de manera oficial es la de poder agregar cuatro imágenes en un mismo tuit. Esto obedeciendo a una petición popular que los tuiteros han venido haciendo desde hace varios meses.

Los especialistas en la red social del pajarito azul afirman que la capacidad de etiquetar amigos en las imágenes le permitirá al tuitero ahorrarse los caracteres necesarios para nombrar directamente a la persona en un tuit.

Ambas características ya se encuentran disponibles en las actualizaciones más recientes de Twitter tanto para Android como para iOS. El anuncio no mencionó si estas funciones serán agregadas a las versiones para navegador, pero se espera que se implementen a esta plataforma muy pronto.

Por otro lado, cabe mencionar que los tuiteros más reservados podrán controlar quienes pueden etiquetarlos en imágenes a través de los ajustes de privacidad.

Fuente: Terra

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply