» » » » » ¡iPhone 6 tendrá una pantalla de 5.1 pulgadas!

A falta de su anuncio oficial, siguen los rumores sobre el iPhone 6. Ahora, las novedades sobre el teléfono que permanece oculto en las oficinas de los ingenieros de Apple se centran en dos puntos: la batería y el tamaño de la pantalla. El primer apartado lo trata Nowhereelse.fr, sitio que publica imágenes que supuestamente pertenecen a a la batería del teléfono.

De la fotografía no se extrae ningún detalle particular sobre su duración, pero sí la posibilidad de que el diseño del teléfono sea particularmente diferente al visto en el iPhone 5S por la forma de las baterías. Una de estas posibilidades es que la pantalla se sitúe en torno a las 5,5 pulgadas, aunque se habla de dos modelos, uno de ellos de menor pantalla.

Precisamente en el asunto del tamaño de la pantalla entra la página Apple Insider, que publica una fotografía donde se muestra la supuesta carcasa superior del teléfono que deja entrever elespacio libre para una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución 16:9. Ésta sería la segunda vez en la historia de Apple que se altera la resolución del teléfono.

Tradicionalmente, Apple se ha mostrado cuidadosa con las modificaciones en el tamaño de la pantalla del dispositivo principalmente por dos causas. La primera, que la adaptación de las aplicaciones al nuevo teléfono supongan complicaciones a los desarrolladores. La segunda, que el teléfono siga siendo cómodo para la mano.


Fuente: Sevilla abc

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply