» » » ¡Revelan mapa de las mujeres más bellas del mundo!

El portal TargetMap publicó su más reciente mapa donde señala país por país el nivel de belleza de sus mujeres, en una escala que va desde 'muy poco atractivas', 'poco atractivas, 'atractivo normal', 'sexy' y 'muy sexy'.

Con diferentes tonos de color se señala la escala de atractivo femenino de cada nación y sólo cuatro están marcados con verde fuerte (muy sexy) que son; Argentina, Letonia, Estonia y Colombia.

En el nivel 'sexy' las chicas de Europa del Este son quienes dominan dicha categoría, destacando países como República Checa, Bosnia, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia.

Las mexicanas se encuentran en el nivel medio 'atractivo normal', en donde también aparecen Chile, China, Uruguay, España, Portugal, Italia, Marruecos y Sudáfrica, por mencionar algunos.

Con el calificativo de 'poco atractivas' se señala a las mujeres de Estados Unidos, Canadá, Australia, India, Arabia Saudita, entre otros.

Y finalmente en la categoría de menor valor que se refiere a las 'muy poco atractivas' se ubican Bolivia, Nigeria, República Democrática del Congo, Mali, Mauritania y algunos países asiáticos.

TargetMap ya había provocado polémica con su anterior lanzamiento de un mapa en donde calificaba en rangos a las naciones en donde era más fácil conquistar a una mujer y al igual que este nuevo mapa, tampoco describe en base a que criterios catalogó a cada región.


Fuente: El Siglo de Durango

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply