» » » » ¡Facebook establece nuevas normas de privacidad!

Al cierre de la conferencia para desarrolladores F8, cumplida en San Francisco, Estados Unidos, Zuckerberg anunció que los usuarios pasan de ahora en más a ser los que decidan qué información compartirán con las aplicaciones a que accedan a través de su red social.

Zuckerberg señaló que la compañía reconoce que buena parte de sus usuarios, se muestran reacios a compartir información personal con aplicaciones desconocidas, por nuevas, lo que se busca solucionar. En adelante, cuando a un usuario se le pida acceder a una aplicación a través de la cuenta que tiene en Facebook, recibirá de inmediato opciones para establecer con exactitud, qué quiere compartir, como dirección de correo electrónico, teléfono, amistades, preferencia de gusto, etc.

En esa línea se agrega además la posibilidad de ingresar a la aplicación con un “login anónimo”, existiendo la posterior posibilidad de registrarse con la cuenta propia si se desea personalizar las preferencias.
Además habrá nuevas opciones para los “Me Gusta”

Facebook implementará un nuevo botón para los “Me Gusta” para las páginas y aplicaciones de móviles, además del lanzamiento oficial de una red de publicidad para móviles que permite poner en contacto a plataformas de exposición con los avisadores publicitarios. Se trata del “Facebook Audiencia Network” –la Red de Audiencia de Facebook- que para los desarrolladores presenten en la reunión no es más que una competencia directa con el AdMob, de Google.

Facebook avanza así en el marco de sus aplicaciones para móviles donde tiene puestas las mayores apuestas de futuro, en tanto el 60% de las ganancias por publicidad, provienen de este sector.

Fuente: lr21

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...