» » » » » » ¡Ipads y smartphones son los más buscados para mamá!

Los tiempos en los que los regalos para las mamás eran la batería de cocina, una plancha o una licuadora están terminando. Actualmente los obsequios más buscados para el Día de la Madres son los tecnológicos como el iPad, los teléfonos inteligentes y fundas para móviles.

De acuerdo con el director general del portal MercadoLibre en México, Ignacio Caride, cada vez es más frecuente que las mamás adopten la movilidad y tecnología para llevar a cabo su vida diaria.

El directivo refirió que según datos de la consultoría tecnológica IAB México, el 94 por ciento de las madres mexicanas cuenta con algún dispositivo móvil, a través del cual, el 69 por ciento se conecta a Internet para revisar correos, redes sociales o comunicarse.

En caso de que un regalo tecnológico o material no sea suficiente para obsequiar en este festejo, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomendó sorprender a las madres mexicanas con una cuenta de ahorro o créditos que las instituciones han abierto especialmente para las mujeres.

“Una madre ha invertido mucho en sus hijos, ahora les corresponde ofrecerle algo que pueda significarle un mejor futuro, es decir, dejar atrás las opciones de un electrodoméstico o algún artículo para el hogar que le va a durar poco y por un mínimo de tiempo”, señaló.

El organismo regulador recomendó principalmente obsequiar una cuenta de ahorro que se puede abrir de manera sencilla con sólo mil pesos de saldo, una tarjeta de crédito dedicada a ella como la denominada “Mujer Banorte”, la cual se puede solicitar al comprobar ingresos por siete mil pesos mensuales y que le ofrece un seguro de protección contra enfermedades propias de la mujer.

Otra opción que aconsejó la Condusef fue realizar una aportación a su cuenta de Ahorro para el Retiro, ya que esto le permitirá tener una mejor pensión al momento de finalizar su vida laboral.

Asimismo considerar la opción denominada Cetesdirecto, esquema que ofrece la oportunidad de invertir en instrumentos financieros gubernamentales y cuyos plazos disponibles son de 28, 91,182 y 364 días. Esta inversión se puede abrir con una cuenta a partir de 100 pesos.

“Recordemos que las mujeres y las madres mexicanas son el eje de la estabilidad financiera del hogar, por lo que ahora corresponde ofrecerle opciones que le permitan mejorar su futuro”, aseguró.

Fuente: El Golfo

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply