» » » » » » ¡México es el primer país que incluirá Firefox OS en celulares!

Ahora Telcel incluirá Firefox OS en sus celulares, después de que América Móvil propusiera ofrecer a sus usuarios nuevos el sistema operativo.

Alcaltel OneTouch con Firefox OS estará disponible en 15 países y tendrá precio característico de los equipos gama media. El primer equipo con Firefox OS, el Alcaltel OneTouch será comercializado en México por Telcel informó Mozilla a través de su blog.

Está claro que con esta incorporación se hace una apuesta de lo más decidida por todos los aspectos tecnológicos que satisfagan a los usuarios.

Como no podía ser de otra forma, los avances en el mundo de la tecnología han posibilitado la integración de servicios y aplicaciones como las que nos atañen en este caso.

Telcel ofertará terminales móviles con el sistema operativo Firefox OS y México será el primer país donde se comercializará. Así lo corroboró Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado de la compañía América Móvil- Telcel.

Mozilla anunció que dicha compañía se convirtió en el quinto operador de terminales móviles en todo el mundo cuya apuesta se centra en ofertar a los usuarios un teléfono con el sistema operativo Firefox OX.

Andreas Gal, jefe de tecnología de Mozilla, reconoció en un blog corporativo que la alianza entre Mozilla y América Móvil incrementa en gran medida la expansión de Firefox OS.


Fuente: Canal 44

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply