» » » » » ¡Recomendaciones: Regalos Geek para mamá!

Como cada 10 de mayo, millones de personas en el país gastarán un promedio de 500 pesos, según datos de la Profeco, para darle un obsequio a mamá, desde flores hasta electrodomésticos.

Sin embargo, considerando que 71% de estas mujeres tienen una participación activa en Internet en el país, según Forrester, es preciso también ofrecer una opción digital para que celebrarlas en su día.

Considera las siguientes opciones para hacer que este día sea especialmente digital:

1.- Nikon Coolpix S5300


¿Qué es? Con un sensor de CMOS de 16MP, esta cámara compacta te permite compartir tus instantáneas con otros equipos gracias a su WiFi. cuenta además con un sistema avanzado que reduce el efecto borroso causado por el movimiento natural de tu mano y la cámara.

¿Cuánto cuesta? 2,400 pesos, aproximadamente.
¿En dónde lo compro? Tiendas Sony, Best Buy, El Palacio de Hierro.

2.- Samsung Gear Fit


¿Qué es?
Complementa tu actividad deportiva con esta banda ligera de Samsung que te permitirá contar tus pasos, verificar las calorías que quemes y hasta verificar qué tan bien duermes.

¿Cuánto cuesta? 3,500 pesos, aproximadamente.
¿En dónde lo compro? Tienda Samsung, Liverpool, entre otras.


3.- Nespresso Pixie C60 Red


¿Qué es? Con apagado automático, esta cafetera te permite preparar el mejor brebaje matutino que te esperes, gracias a las capsulas que, en pequeño espacio, empaqueten el aroma y sabor de más de 50 variedades de granos.

¿Cuánto cuesta? 2,599 pesos
¿En dónde lo compro? Tiendas Nespresso, Home Store.


4.- Lenovo Yoga 11S



¿Qué es? Una de las computadoras más dinámicas del mercado: es de color naranja, 4GB de memoria RAM, disco duro de 128GB y pantalla táctil de 11.6”.

¿Cuánto cuesta? 15,999 pesos.
¿En dónde lo compro? Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool.


5.- iPhone 5c



¿Qué es? Disponible en cinco colores (verde, azul, amarillo, rosa y blanco), el nuevo equipo de Apple te ofrece uno de los sistemas operativos más avanzados y fáciles de utilizar, además de contar con el ecosistema más amplio de aplicaciones.


¿Cuánto cuesta? 10,000 pesos.
¿En dónde lo compro? Tiendas Apple, Operadores Telefónicos.

Como verás, tienes muchas opciones además de las que mencionamos aquí, tu sabes que le gusta a mamá, sólo tienes que ser creativo para regalarle algo original.

Fuente: Chilango.com

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...