» » » » ¡WhatsApp prueba las llamadas de voz!

ABC de España 2 / La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya está probando la nueva funcionalidad que permitirá a sus usuarios establecer llamadas de voz o llamadas VoIP entre sus contactos. Esta opción, aún en fase beta, se introducirá en la versión 2.11.241 y que podría llegar en las próximas semanas a la tienda de aplicaciones Google Play.

La compañía, ahora en manos de Facebook, anunció durante la pasada edición de Mobile World Congress de Barcelona que la "app", que cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, recibiría esta función antes de verano . De momento, esta versión solo está disponible para su descarga en la página web oficial de WhatsApp , aunque puede contener errores y fallos.

Pese a todo, la función no está aún disponible ni activo, pero el servicio ya permite encontrar las llamadas a un contacto en el desplegable de cada contacto. Para otros sistemas como iOS (Apple) o Windows Phone será necesario esperar a la versión final, que estará disponible en sus respectivas tiendas de aplicaciones. Además de esta, la popular aplicación rediseñará su interfaz próximamente permitiendo iconos animados o la posibilidad de silenciar las notificaciones de los grupos.


Fuente: Entorno Inteligente

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...