» » » » » ¿Twitter posible socio de SoundCloud?

Twitter ha estado en negociaciones con el sitio web de SoundCloud con sede en Berlín, en un esfuerzo por añadir un servicio de música a su red social, dijo el Financial Times citando a gente cercana al asunto.

Twitter ha empezado un acuerdo de miles de millones y también ha estudiado la compra del servicio de música Spotify y así como el proveedor de radio por Internet Pandora Media, dijo el diario.

SoundCloud es una plataforma que permite a la gente subir, grabar, promocionar y compartir su música y otros archivos de audio.

SoundCloud rechazó hacer comentarios, mientras que Twitter no respondió inmediatamente a comentarios sobre esta noticia.

El renovado interés de Twitter por las empresas de música llega después de que Apple comprara Beats, la firma de auriculares y música en streaming fundada por Jimmy Iovine y Dr. Dre, por 3 mil millones de dólares. El acuerdo de Beats fue visto como un esfuerzo de Apple por entrar en el sector de la música en streaming, el segmento de más crecimiento del mercado, mientras que por otro lado, las ventas de iTunes siguen bajando.

Fuente: El Universal

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply