» » » » » » » » ¡Apoyemos al MOVIMIENTO #TEMPTATION!


Primero queremos agradecer el apoyo que nos ha brindado la página de ChoiJiWoo.MX desde el inicio de esta web, como muchos fans de los dramas sabrán que está próximo a estrenarse la nueva historia de SBS titulada "Temptation" protagonizada por Choi Ji Woo y Kwon Sang Woo, los iniciadores del Hallyu con su clásico "Escalera al Cielo", debido a esto, esta página está creando un movimiento en redes sociales para brindarles el apoyo a los integrantes del elenco de "Temptation" y nosotros nos unimos y apoyamos esta noble labor con el fin de mostrarle apoyo al club de fans y al drama en particular.



A continuación les vamos a explicar como queremos mostrarle el apoyo a nuestra princesa a través del "Movimiento #Temptation" que lo hacemos muchos fans de Choi Ji Woo con el fin de que sepa que sus fans internacionales estamos apoyando sus nuevos proyectos.

Muchos se preguntan ¿Porqué hacer este movimiento? La respuesta es sencilla, porque es el regreso de los protagonistas de "Escalera al Cielo" que son los líderes del la ola Coreana en el mundo, para celebrarlo queremos que ellos sientan que habíamos estado esperando esta oportunidad de verlos juntos de nuevo desde hace mucho tiempo.

¿Qué ganaremos? Que tanto la televisora SBS así como los protagonistas de "Temptation" sientan que en latinoamérica hay apoyo para ellos.

¿Ellos se darán cuenta de este apoyo? ¡Claro! Es lo más probable puesto que estas muestras de cariño las enviaremos al Twitter oficial de SBS (canal productor de "Temptation")

¿Cuántos mensajes tenemos que envíar? Tenemos que ser cuidadosos porque no queremos que nos bloqueen por spam, así que podría ser dos mensajes por día, recuerden que no queremos molestarlos, sólo expresar nuestro cariño como fans, ellos agradecerán que seamos respetuosos y no hagamos conflicto como fans.

¡Yo no tengo Twitter! ¿Cómo puedo ayudar? Nosotros estaremos publicando algunos banners para que compartan en sus páginas, Facebook, Instagram y otras redes sociales para que más gente sepa que estamos apoyando este movimiento.

¿Porqué en estos días debemos de publicar estos tweets? Porque el 14 de julio se transmite el primer episodio de "Temptation" y por la diferencia de horario de latinoamérica es casi un día antes del estreno.

¿Porqué en Twitter? Porque queremos que el hashtag de #Temptation #유혹 sean tendencia y que ellos vean que la historia tendrá apoyo de sus fans.

¿Algún otro objetivo de este movimiento? ¡Si! Que en el futuro puedan tomar en cuenta a algunos países de latinoamérica para hacer eventos o reuniones de fans, si saben que hay apoyo enfocarán su contenido para los fans de habla hispana.

INSTRUCCIONES:

1.- Tener una cuenta en Twitter
2.- Seguir la cuenta de @SBSNOW (es opcional)
3.- Durante el 12 y 13 de julio publicar:

"We are #ChoiJiWoo's international fans supporting #유혹 thank you @SBSNOW for this drama of #Temptation with #권상우 and #최지우#México"

El último hashtag cámbialo por tu país ejemplo:

We are #ChoiJiWoo's international fans supporting #유혹 thank you @SBSNOW for this drama of #Temptation with #권상우 and #최지우#Venezuela

4.- ¡NO HACER SPAM! Se considera spam a mandar demasiados mensajes si lo hacen, es probable que SBS bloquee sus cuentas, tenemos que ser respetuosos y sólo demostrar el apoyo de manera pacifica.

Si tienes más dudas/preguntas/Sugerencias puedes hacerlas en comentarios o en el evento de este movimiento.

Mientras tanto les dejamos algunas imágenes que podrás compartir, publicar o poner en tu perfil para que se note el apoyo al drama. (Si notas que están de mala calidad debido al servidor, pide las imágenes en un formato mejor en el EVENTO DEL MOVIMIENTO #TEMPTATION o  en el Twitter @CJWmx)









Recuerda que si quieres utilizar alguna otra imagen del drama, puedes encontrar muchas en www.facebook.com/ChoiJiWoo.MX y puedes utilizar la información que encuentras en este artículo para publicarla en tu sitio o red social.

Fuente: CHOIJIWOO.MX

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply