» » » ¡Crean anillo lector para invidentes!

El anillo lector funciona al colocarlo sobre un dedo en la mano de las personas, luego con ayuda de una cámara el lector “lee” cada una de las palabras presentadas en el texto.

Pero la verdadera maravilla de este anillo lector es que ‘dice’ en voz alta lo que está leyendo a los invidentes, por lo que solo bastará pasar el dedo para saber lo que está escrito.

Ya sea un menú, libro o cualquier otro tipo de publicación, el anillo lector podrá entenderlo y reproducirlo de manera sonora.

El anillo lector podría ser un gran avance para las personas invidentes, ya que ahora podrán ‘leer’ de manera inmediata, puesto que uno de los usuarios afirma que sería muy práctico "Siempre he querido saber que dicen todos los formularios de un hospital antes de firmarlos", afirma.

Además de esto aseguran que como vivimos en una época demasiado visual y toda la información en muchos ocasiones viene escrita, sería más fácil para los invidentes acceder a esta información.

Fuente: AP

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply