» » » » » » » ¡Samsung se burla de los usuarios de iPhone!

Como parte de una nueva campaña para promocionar al Samsung Galaxy S5, la compañía hace un comercial el cual llama ‘abraza paredes’ a los amantes de Apple

La firma Surcoreana está haciendo de las suyas de nuevo y esta vez en contra de los usuarios del famoso celular de la marca de la manzana; con el fin de publicitar su nuevo smartphone, Samsung decidió grabar un spot en el que podemos ver a todos los usuarios del iPhone sentados junto a las paredes, en donde hay un enchufe.

En el video, Samsung llama "abraza paredes" a los usuarios de Apple, haciendo así referencia a la poca autonomía que, asegura el anuncio, tienen los iPhone, por lo que necesitan estar siempre cerca de un enchufe, así lo menciona Huffingtonpost.

"Ahí están, agrupados alrededor de los enchufes, al lado de las papeleras, sobre las alfombras, en los baños... Atados a la pared", empieza diciendo el vídeo.

Según información del Vuelo Digital, en el spot hay un diálogo que menciona al nuevo modelo de Apple y su interlocutor responde que espera que tenga mejor batería; y es que Samsung no solo ataca a esta marca, pues argumenta que la batería de sus teléfonos es más duradera que la del resto de los smartphones que se encuentran en el mercado.

Titulado “Wall Huggers” (Abraza paredes), este video fue colocado en la cuenta de YouTube de Samsung y actualmente ya tiene más de 3 millones de reproducciones…



Fuente: del10
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply