» » » » ¡Se filtran imágenes del Nokia Lumia 830!

La división de hardware de Nokia, que como ya sabemos forma parte de Microsoft, ha demostrado que cada vez está haciendo un mejor trabajo en el desarrollo de nuevos smartphones. Recientemente han comenzado a correr rumores sobre dos teléfonos que la firma se encuentra preparando y parece que uno de ellos ha sido filtrado en fotos. Todo indica que Microsoft ya tiene al menos dos dispositivos Lumia en producción, contando uno de ellos con un marco de aluminio y una carcasa de plástico en la parte de atrás, similar a los modelos de gama alta de la línea, lo cual quiere decir que este dispositivo estará destinado a competir con el iPhone 6 y el resto de los grandes teléfonos móviles del mercado.

Según la información que se filtró hace poco, este nuevo dispositivo es el Lumia 830, aunque hay quienes dicen que se trata de un modelo de gama media que recibe el nombre en clave “Tesla” y en realidad se llamaría Lumia 730. También corren rumores de que ambos dispositivos se están desarrollando por separado, así que la identidad del móvil que vemos en la imagen todavía es un misterio.

Por las fotos podemos deducir que este Nokia Lumia tendrá un bisel bastante delgado, poseerá además botones touch frontales y una cámara poderosa, aunque de seguro no se podría comparar con la de 41 megapíxeles del Lumia 1020.

Aprovechando que estamos hablando sobre Microsoft y sus smartphones, recordemos que la compañía tiene a otros dispositivos Windows Phone en desarrollo. Uno de estos es el “McLaren”, que al parecer tendrá funciones al estilo Kinect. No debemos olvidarnos de “Superman”, que será un móvil de gama media con pantalla de 4,7 pulgadas. Otra mención la merece “Rock”, del cual se sabe muy poco, aunque al parecer será de gama baja.

Fuente: Tecnomagazine

submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...