» » » » » » » ¡Microsoft presenta nuevas apps de Office para iPhone y iPad!

Microsoft está presentando nuevas versiones de sus aplicaciones de la paquetería Office para iPhone y iPad, como parte de su campaña para mantener el interés de los trabajadores en un mundo de creciente movilidad.

También está elaborando nuevas versiones para tabletas y teléfonos con sistema operativo Android, aunque todavía no están a punto para su presentación.

A medida que más personas usan smartphones y tabletas junto con -o en lugar de- las computadoras de escritorio, quieren tener las mismas posibilidades de uso en todos los dispositivos, dijo Michael Atella, jefe de la división de apps para Microsoft Office. Desde hace dos años Microsoft está elaborando nuevas versiones de software y apps basadas en internet que puedan adaptarse a las pequeñas pantallas de los dispositivos móviles, pero que a la vez resulten conocidas para las personas que usan estas herramientas tradicionales de las PC.

Las actualizaciones gratuitas, que incluyen Word, Excel y PowerPoint, reemplazan una versión limitada para iPhone y actualizan un conjunto de apps para iPad presentado en marzo y que ha recibido 40 millones de descargas. La versión anterior para iPhone permitía al usuario ver archivos y efectuar pequeños cambios, pero las nuevas apps serán similares a las versiones para iPad y tendrán más de las funciones halladas en los programas Office para computadora de escritorio. Y a diferencia de las versiones anteriores para iPad, las nuevas apps no requieren una suscripción para crear archivos o documentos nuevos. 

Aunque son gratuitas, Microsoft espera obtener ganancias con la venta de funciones adicionales como las herramientas de seguridad para empresas a través de su servicio de paga Office 365.

Aunque los mayores ingresos de Microsoft provienen de los programas tradicionales, el director general Satya Nadella quiere orientar a la empresa hacia los productos móviles y de internet. La empresa con sede en Redmond, Washington, dijo recientemente que ha tenido que darle pausa una nueva versión de Office para las computadoras Mac de Apple para concentrarse en las apps móviles.

Fuente:Univisión
submit to Enchilame

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply