» » » » ¡Trucos que no sabías de WhatsApp!

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, la cual se centra en el envío de mensajes entre dos terminales.

Algunas de sus funciones son poco conocidas, pero no por ello menos prácticas y útiles, como por ejemplo, recuperar un mensaje borrado o enviar las conversaciones a un correo electrónico u otra plataforma para incorporarlas en un futuro.

Una de las opciones que alberga esta app es borrar o anular una nota de voz antes de enviarla.

Para enviar un audio, solo basta oprimir el botón de micrófono ubicado junto al espacio para escribir y tomar una foto durante la frase que deseemos.

Sin embargo, en muchas ocasiones puede que este audio no sea de nuestro agrado por algún ruido filtrado, error al hablar, balbuceos entre otras cosas.

Para evitar eso, el usuario puede deslizar su dedo hacia la izquierda, de esta forma, el mensaje de voz se borrará.

Asimismo, la app permite recuperar mensajes borrados, ya que la propia aplicación almacena las conversaciones directamente en el móvil. Lo que puede ser un problema se convierte en una ventaja, ya que se puede restaurar la app.

Esto permite, que sea posible enviar el historial de conversación para compartirlo con quien deseemos. El procedimiento es sencillo, con la sesión abierta, el usuario puede enviar por correo electrónico toda la conversación con una persona o un grupo por medio del panel de opciones, en envío de mensajes/ vídeos/ estadísticas desde "Información de cuenta", alojado en "Ajustes".

Otra herramienta poco conocida es la posibilidad de que los archivos multimedia no se descarguen automáticamente, ya que si utilizamos la app vía datos, puede generar un recargo en este servicio.

Otro aspecto que se puede modificar es la apariencia de nuestros chats por medio del fondo de pantalla. Desde "Ajustes de chats" se puede guardar una determinada imagen o elegir un fondo predeterminado.

Fuente: AP

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply