» » » » ¡Spotify se convierte en karaoke!

El servicio de reproducción de música por Internet Spotify lanzó una actualización en su versión de escritorio que ahora permitirá cantar las canciones de los playlists.

La firma de streaming creó una alianza con Musixmatch, el catálogo más grande de letras de canciones en el mundo, para alimentar las piezas musicales que integran la plataforma.

“Ahora cantar tus canciones favoritas está a solo un clic de distancia. Simplemente pon cualquier canción en tu aplicación de escritorio y haz clic en el nuevo botón de ‘Letra’”, señaló Spotify en un comunicado de este jueves.

El botón para activar la función está ubicado en el área del reproductor de música en la aplicación, además también será posible explorar letras famosas con la herramienta de búsqueda.

Adicionalmente, Spotify integró otras mejoras con la actualización como un alimentador de noticias de tus amigos más detallado para saber lo que escuchan en el momento, así como las listas más virales diarias.

Las nuevas funciones se irán extendiendo a todos los usuarios durante las siguientes semanas, añadió el servicio.



Fuente: CNN

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply