» » » » ¿Apple planea fabricar un iPhone a prueba de agua?

La firma tecnológica Apple, podría estar trabajando en un nuevo modelo de su popular smartphone, un iPhone 6 a prueba de agua, dado que fue registrada una patente en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (US Patent & Trademark Office) con esta característica.

En la patente se puede leer un apartado en el que se menciona que los "componentes electrónicos dentro de un dispositivo informático" serán resistentes al agua. Sin embargo, en la solicitud no se especifica qué productos de Apple serían parte de estas especificaciones.

Al proteger las partes del interior de un móvil, este podría tener más probabilidades de sobrevivir o resistir más a una caída en una piscina u otra superficie con agua, que cualquier otro smartphone.

Dado que serán los componentes internos los que se impermeabilicen y no los del exterior, como ocurre con otros equipos que actualmente se encuentran en el mercado, esta característica marcaría la diferencia del dispositivo con sus competidores, los cuales cuentan con equipos impermeables equipados con carcasas más durables que los modelos que no son a prueba de agua.

Así mismo, en la solicitud puede leerse que aunque "las carcasas voluminosas o pesadas han tenido un alto nivel de éxito en mitigar la entrada de agua, una carcasa protectora tiene poco o nada de valor una vez que el agua entra a el armazón de un dispositivo".

Con esa patente, la firma pretende que la protección sea interna y por tanto más duradera y no dependa de una carcasa como sus competidores.

Fuente: El Informal

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply