» » » » Korea Town: ¡El internet móvil se ha convertido en una necesidad para los Surcoreanos!

Google Corea espera que el mercado del Internet móvil de la nación aumente a $40 billones en el 2017 después de haber obtenido $28 billones en el 2013 impulsada por la cobertura de red avanzada de Corea del Sur y la fuerte demanda del comercio electrónico así como de las diferentes aplicaciones de teléfonos inteligentes.

La cifra del 2013 representa alrededor del 2% del producto interno bruto de Corea.

El informe dijo que Corea probablemente verá una expansión del 10% anual en su crecimiento de Internet en los próximos dos años y se espera que el comercio electrónico crezca un 15% cada año, aproximadamente $7 millones de dólares durante ese periodo. 

El informe también señaló que el 75% de los usuarios Coreanos dijeron que preferían renunciar a los periódicos, el chocolate y la comida rápida antes que el Internet móvil.

Alrededor del 60% dijo que preferían dejar el alcohol y el café, mientras que el 20% dijo que prefería renunciar a tomar una ducha.

"Esto significa que los Coreanos creen que usar el Internet Móvil es más importante que otros hábitos diarios", dijo Ethan Choi, un socio de BCG.

También dijo que la economía del Internet móvil se había convertido en una industria importante en los últimos cinco años y BCG cree que crecerá rápidamente.

Fuente: Korea Times
Traducción by Chermary.com

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply