» » » » » ¡Lanzarán versión económica del iPhone 6!

Una fuente afirma que Apple planea lanzar tres tamaños diferentes del móvil y uno sería "económico"

Recientemente han aparecido una serie de rumores acerca de que Apple está planeando lanzar nuevos tamaños para el iPhone 6, mismos que aparecerán este año, sumándose a sí a la última generación de estos smartphones.

Las versiones podrían tener los tamaños de 5.5 pulgadas, 4.7 pulgadas y 4 pulgadas. Esta información proviene del sitio DigiTimes, reportado por CNET, quien indica haber recibido informes de fuentes de la industria que aseguran que varios fabricantes están empezando a preparar el stock para que Apple y sus socios, fabriquen los dispositivos a finales de año.

Asimismo, el portal menciona que los panales de los equipos serán fabricados por Japan Display, Sharp y LG Display. Según las fuentes, los tres dispositivos estarán recubiertos con vidrio Gorilla Glass. Además, los iPhones 6s (el de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas) tendrán el procesador A9, mientras que el iPhone 6c tendrá el procesador A8.

Según el sitio CNET, la firma Wistron será la encargada de fabricar el iPhone 6c, mientras que Foxconn y Pegatron, desarrollarán el iPhone 6s de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas. Estos equipos podrían tener un precio menor a la versión actual del iPhone 6.

Fuente: El Universal

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply