» » » » » Korea Town: ¡LG lanzará su línea G4 a través de páginas Chinas!

La segunda empresa Surcoreana de tecnología más importante de Asia, LG Electronics Inc. reveló este miércoles que lanzará su más reciente teléfono inteligente G4 a través de páginas Chinas a finales de este mes.

LG Electronics dijo que el G4 fue exhibido en abril y ahora se venderá a través de JD.com o Jingdong Mall en China.

La decisión se produjo debido a que 80 millones de teléfonos inteligentes se vendieron a través de comercios en línea en China en lo que va del 2015.

Los modelos G4 que se venderán en China permitirá a los usuarios utilizar dos módulos de identidad (USIM).

El dispositivo también ejecutará una red de evolución a largo plazo provisto por tres operadores móviles locales que serán China Mobile, China Unicom y China Telecom.

El G4 es ligeramente curvado y viene con la misma pantalla QHD de 5.5 pulgadas que su hermana mayor, la G3 y tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 808 con X10LTE y se ejecutará a través de la versión 5.1 de Lollipop de Android.

El dispositivo también cuenta con una cámara cuyo rendimiento es igual a la de una cámara digital reflex con un rendimiento de 6 megapíxeles. Otra característica importante del G4 es su estuche de cuero, diferente del cuerpo de metal que adoptó Samsung Electronics Co en su Galaxy S6.


Fuente: Herald
Traducción: Chermary.com

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply