» » » » Música: ¡Katy Perry prepara álbum para el 2016!

Luego de que Taylor Swift le dedicara el tema “Bad Blood” a Katy Perry, se dio a conocer que la intérprete de “Firework” ya prepara su nuevo sencillo y disco, de hecho se adelantó que su próximo disco saldrá a la venta en enero de 2016.

El último video que Perry lanzó fue “This Is How We Do” y desde su presentación en el medio tiempo del Super Bowl de 2015, la cantante se ha dedicado a promocionar su disco Prism por todo el mundo, actualmente se encuentra en Asia y su gira terminará en octubre.

La noticia fue revelada por su mánager, Steven Jensen, en la conferencia “All That Matters” en Singapur, de hecho también informó que el nuevo single de la diva estará sonando en la radio este mismo año, concretamente en el mes de diciembre, tal información ha causado mucho revuelo entre sus fans.

Sin embargo, en sus últimas entrevistas, Katy Perry comentó que al concluir su gira Prismatic World Tour se tomará tiempo para poder escribir canciones más profundas que tengan que ver con sus experiencias.

Fuente: Terra

submit to reddit

About Editor

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply

loading...